Sumérgete en una experiencia fulldome 360

Más info 360

¿Te imaginas el contenido de tu negocio, la presentación de tu empresa o el lanzamiento de tus productos en una experiencia totalmente inmersiva?

¡Haz que tu contenido, tu negocio, la presentación de tu empresa o el lanzamiento de tus productos sean una gran EXPERIENCIA! Es la que puedes conseguir con el Fulldome en Lleida, uno de los mayores formatos audiovisuales que existen en la actualidad, ideal para impactar a los diferentes públicos objetivos.

Nos ocupamos de todo el proyecto. Desde ayudarte a plasmar tu idea, crear contenido audiovisual con tecnologías de última generación (como imágenes 3D, videos 360º o inyección de olores) hasta el montaje final de la cúpula fulldome.

Más info 360

Ventajas

Da un paso adelante y enseña tus contenidos de una manera diferente, con apoyo de tecnología de punta en cuanto al diseño de tu contenido, con imágenes en 360º y en 3D. Estamos convencidos que darás un salto en tu estrategia de marketing y comunicación.

  • El Fulldome se puede complementar con cualquier estrategia comunicativa o puede ser tu principal herramienta de llegada a quien te interese.
  • Puede transformarse en un gran aliado para la educación, la cultura, tu marca y muchos otros ámbitos.
  • La cúpula ofrece experiencias singulares a través del contenido, brindando al público la sensación de estar en un espacio sin límites.
  • Aprendizaje inmersivo. Un lugar donde educar, comunicar y sorprender, aún hoy es posible.

Fotografía Panorámica 360º

Las imágenes panorámicas de 360º son la base de las visitas virtuales. Son imágenes que, en el momento de su captura, necesitan el uso de una rótula especial que permite obtener toda la información de un espacio. Posteriormente las imágenes capturadas se someten a un procesamiento digital que da como resultado una única imagen del lugar con todos los detalles a 360º.

Este tipo de imágenes son especialmente atractivas y una interesante herramienta para dar a conocer diferentes espacios con todo tipo de detalles.

Contáctanos

Realidad virtual

Con la Realidad Virtual puedes crear un mundo especialmente diseñado para mostrar tus productos, servicios o para ayudar a mejorar tu trabajo. Mediante un soporte de RV, puedes ofrecer experiencias muy cercanas a la realidad y transportar o hacer vivir situaciones que difícilmente olvidarán.

Según sus necesidades podremos simular espacios diversos para explorar e interactuar como si fuéramos aquí realmente.

La Realidad Virtual, una forma segura de darle aún más valor a tus productos.

Más info 360