Tu dimensión 360º

Soluciones creativas unicas y de calidad.
Marca la diferencia.

Más info 360

En 360LAB, buscamos salir de los formatos de comunicación convencionales. La innovación está en el ADN de todos nuestros proyectos, desde la primera pregunta: ¿cuál es la mejor manera de contar tu historia con la actual tecnología disponible?

360LAB lleva años apostando por la innovación para contar historias. Proyectos especiales, interactivos, animación, proyectos inmersivos, realidad virtual, 360, drones o grafismo 3D integrado en vídeo. Ya forman parte de nuestro lenguaje y de nuestra manera de trabajar.

Para nosotros dos conceptos son claves y siempre están en nuestra mente: creatividad y calidad. Creatividad y calidad para tu historia, tu producto o los servicios que ofreces. Hay que pensar en nuevos canales y contar con nuevos lenguajes, sí, pero lo más importante al final, es siempre transmitir una buena historia.

Desde nuestros comienzos hemos abierto caminos aprovechando el talento de equipos multidisciplinarios. Periodistas, diseñadores, programadores, grafistas, fotógrafos, realizadores, especialistas en datos y en redes sociales trabajamos juntos desde el principio en los proyectos de nuestros clientes.